La historia de Ramiro Arias, el futbolista que espera un hijo con Noelia Marzol

LA NACION
·2  min de lectura

La actriz y modelo Noelia Marzol confirmó ayer que espera su primer hijo con el futbolista Ramirio Arias. "Estoy de casi 10 semanas. No me estoy sintiendo muy bien, estoy con náuseas y muy cansada, pero sé que es normal", le confirmó a LA NACION.

Marzol destacó el rol del padre de la criatura en estas primeras semanas de embarazo: "Pensábamos que iba a llegar más adelante, pero estamos muy felices. Estoy con algunos miedos, pero creo que todo es normal. Y Rami se pone la 10, me da ánimos, me apoya... Estamos muy felices", agregó la también bailarina e influencer.

Debut en San Lorenzo y una carrera en el ascenso

Surgido de las inferiores de San Lorenzo, Arias se desempeña desde agosto en Quilmes."¡Ay por Dios! Todos los partidos en la cancha de Quilmes con este bombón!", escribió Marzol cuando el club oficializó la noticia en sus redes.

Marcador de punta izquierdo, este chubuetense defendió también los colores de Aldosivi de Mar del Plata, Sarmiento de Junín y Almagro. Según el sitio Transfermarket.es, su pase está valuado en 275 mil euros.

Se formó en el Caroqué Parque Club, un predio de canchitas de su padre ubicado en Trelew. Mudado al pueblo de Rojas a los seis años, Arias jugó en el Club Argentino hasta los catorce años, cuando fue captado por intermediadores que lo llevaron a probarse a San Lorenzo.

En el "Ciclón", fue dirigido por Edgardo "Patón" Bauza. A lo largo de su estadía en el Ciclón, jugó cinco partidos entre 2013 y 2015.

Uno de los encuentros que disputó fue en la Bombonera de Buenos Aires ante Boca Juniors, en el triunfo de su equipo por 1-0 con gol de Mauro Matos.

En un amistoso de 2014 ante Santamarina (aquel equipo tandilense al que Boca derrotó en dos ocasiones por Copa Argentina), el lateral anotó su único tanto con el equipo Azulgrana, pero no se le computó porque no fue en un partido oficial.

Arias compartió plantel con los jugadores que ganarían la primera Copa Libertadores en la historia del equipo de Boedo. Algunos de ellos son Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, "Pichi" Mercier, Sebastián Torrico e Ignacio Piatti.

Luego, fue cedido al Tiburón de Mar del Plata, donde jugó 28 partidos. Tras ello, fue recaló en la segunda división, en Sarmiento. En el club juninense, también logró la continuidad deseada y disputó la mayor parte de la temporada.

Finalmente, sus buenas actuaciones en Almagro, a lo largo de dos años seguidos, lo llevaron a firmar con Quilmes Athletic Club. Arias busca debutar con la camiseta cervecera de manera oficial en la presentación de su equipo en la temporada 2020/2021 de la Primera Nacional, cuya actividad fue interrumpida por la pandemia del coronavirus. El primer partido del año será, justamente, ante Santamarina de Tandil, el próximo 28 de noviembre.