Hirving Lozano está en los planes de Manchester City

El presidente del Grupo Pachuca aseguró que los Citizens podrían comprar el pase de Chucky para luego cederlo a un equipo de la Eredivisie.

Luego de conquistar la Concachampions con Pachuca, parece que la marcha de Hirving Lozano a Europa es inminente. Y uno de los clubes que lo está siguiendo de cerca, además del Celta de Vigo, es el Manchester City, que compraría al crack mexicano para luego cederlo a un club de Holanda.

En entrevista con ESPN, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, afirmó que los Citizens podrían quedarse con el pase de Lozano. "Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con el Manchester City, en una operación conjunta", dijo el directivo.

Martínez, además, aclaró que hay un acuerdo para que Chucky elija el equipo que más le guste. "A mí me gusta el Celta de Vigo por su filosofía, muy parecida a la nuestra. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida dónde quiere jugar después de que se le presenten las opciones".