El hipnótico compilado con las mejores asistencias de Facundo Campazzo y la música de Bizarrap

Bizarrap y Campazzo son dos íconos del momento en la música y el básquet
Bizarrap y Campazzo son dos íconos del momento en la música y el básquet

Facundo Campazzo es sin dudas el ícono argentino del momento en lo que respecta al básquet internacional. Su presencia en la NBA con los Denver Nuggets despertó el fanatismo por el deporte en locales que ni siquiera se interesaban por él y ahora lo siguen gracias al cordobés de 30 años que causa sensación.

Facundo Campazzo durante el partido de playoff que disputaron Phoenix Suns y Denver Nuggets
BARRY GOSSAGE


Facundo Campazzo durante el partido de playoff que disputaron Phoenix Suns y Denver Nuggets (BARRY GOSSAGE/)

Facu penetra también en las generaciones más jóvenes, más aún cuando se vincula con figuras como Bizarrap, el productor musical que lo fue a ver jugar con los Nuggets y le regaló una gorra con sus siglas.

Bizarrap
Ignacio Sanchez


Bizarrap (Ignacio Sanchez/)

Oscar Ruggeri criticó a Neymar por “cancherear” a los rivales: “No tiene códigos”

El DJ argentino de 22 años, por su parte, la está rompiendo a nivel musical y su último éxito fue la sesión que lanzó con Nicky Jam, que ya alcanzó las 34,4 millones de reproducciones en YouTube, como cada uno de los temas que Gonzalo Julián Conde, bajo el seudónimo de Bizarrap, arroja al público.

En este contexto, la cuenta de Instagram sobre básquet @iqbskt compiló en un video las mejores asistencias de Campazzo en la NBA y las combinó con la canción del productor musical argentino.

“El Biza y el Facu van de la mano”, escribieron en las imágenes que fueron compartidas tanto por el artista como por el base y alcanzaron el millón de reproducciones.

"No look pass", una asistencia mágica con el sello de Campazzo
Captura de video


"No look pass", una asistencia mágica con el sello de Campazzo (Captura de video/)

El espectacular cumpleaños de Gio Simeone en familia, en las paradisíacas playas de Ibiza

Es que así como Bizarrap la rompe en la escena musical actual, Campazzo enamora en el universo del básquet con sus asistencias. Así lo demostró la propia NBA al elegir su pase de espaldas a Zeke Nnaji ante Portland Trial Blazers como el mejor de la temporada, lo que ubica al ex Real Madrid mucho más alto de lo que probablemente alguna vez imaginó.