Hinchas del Nantes pidieron la renuncia del presidente con música circense: "Es el circo Kita"

LA NACION
·2  min de lectura

Los hinchas del Nantes de Francia mostraron su disconformidad con la actualidad de su equipo y recibieron al flamante entrenador, Raymond Domenech y al presidente, Waldemar Kita con música de circo.

Un hincha, en las afueras del predio donde el plantel entrenó este martes por primera vez bajo las órdenes de Raymond Domenech, instaló un parlante sobre el techo de su auto y reprodujo música circense.

Hinchas del Nantes protestan poniendo música de circo en el primer entrenamiento de Raymond DomenechProtestas contra el "Circo Kita"

Domenech, que vuelve a dirigir tras una década, luego del fracaso de Francia en Sudáfrica 2010, asumió la conducción táctica de un conjunto que marcha decimosexto en la Ligue 1, a tres puntos de los puestos de descenso.

Se pinchó Margo, la muñeca que se casó con Yuri Tolochko, el fisiculturista kazajo

A pesar de que la llegada de Domenech no fue bien recibida, el grosor de las críticas las recibió el titular de la institución, Kita, a quien le reclaman que deje su cargo. El máximo dirigente del Nantes se limitó a saludar al plantel, al nuevo DT y regresó a su despacho, ignorando el denominado "Circo Kita".