Anuncios

Hinchas del Feyenoord de Holanda reciben a niños de un hospital con una lluvia de ositos de peluche; mira el tierno gesto

Hinchas del Feyenoord de Holanda reciben a niños de un hospital con una lluvia de ositos. Foto: Feyenoord de Holanda/Instagram
Hinchas del Feyenoord de Holanda reciben a niños de un hospital con una lluvia de ositos. Foto: Feyenoord de Holanda/Instagram

El futbol da para todo, y esta vez en un bello gesto, los hinchas del equipo Feyenoord de Holanda recibieron con mucha ternura a un grupo de niños de un hospital que fueron invitados a ver un partido entre el equipo de Rotterdam contra el Excelsior.

Mientras los pequeños, algunos ayudados con equipos de oxigeno, se encontraban en las graderías, de la tribuna más alta comenzaron a caer cientos de ositos de peluche, que hicieron inolvidable aquel momento para todos.

Así se aprecia en un video que el equipo colgó en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar la lluvia de ositos que empezó a caer sobre los niños, quienes no podían ocultar su rostro de asombro y agarraban varios peluches.

Omdat het zo mooi was… ♥️ De knuffelregen in De Kuip! 🐻 #feyexc #Feyenoord

A post shared by Feyenoord Rotterdam (@feyenoord.rotterdam) on Aug 20, 2018 at 3:54am PDT

La escena, que se dio en los primeros 20 minutos del partido, generó mucha emoción también entre el resto de los asistentes a la séptima fecha de la Eredevise y los jugadores.

El objetivo del hospital y del Feyenoord era hacer sentir a los niños de manera muy especial, y sin duda lo lograron, ya que el plan salió a la perfección , no solo por el montón de ositos que cayeron desde la tribuna sino porque de paso el equipo anfitrión ganó 3-0.

Mira el video del emotivo momento y dinos que te pareció este gesto.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Dice adiós al wrestling por una enfermedad de la piel

Mira lo grande que está el hijo mayor de Cristiano Ronaldo; ya tiene 8 años

El hijo de Neymar le organiza una fiesta sorpresa; mira la reacción del jugador