Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hinchas del equipo de la Universidad de Kentucky voltearon el auto de un joven para festejar

El triunfo del equipo UK de la Universidad de Kentucky de futbol americano hizo que sus hinchas celebraran con locura extrema. <a href="https://www.instagram.com/universityofky/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: University of Kentucky/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: University of Kentucky/Instagram</a>

Los triunfos en el deporte suelen celebrarse con mucha emoción, pero esta vez un grupo de estudiantes de la Universidad de Kentucky cruzaron la línea luego de decidir voltear un automóvil de un joven para festejar de manera salvaje el que su equipo había acabado con una racha de derrotas de 31 años al imponerse al equipo de Florida con un marcador de 27-16.

El gran afectado del efusivo festejo fue Matt O’Hara, de 19 años, quien estaba visitando a unos amigos que asisten a la Universidad de Kentucky y luego vio su carro volteado.

La más molesta con lo ocurrido fue la madre del joven, quien de inmediato inició una recolección de fondos en el sitio GoFundMe.

“Cuando el equipo UK ganó, los estudiantes se volvieron locos y comenzaron a destruir el automóvil de mi hijo. Arrancaron las puertas, hicieron añicos todas las ventanas y luego lo voltearon, destruyéndolo por completo”, comentó la molesta madre, refiriéndose a las acciones de los fans, como se aprecia en un video del sitio TMZ Sports.

“¿Por qué los jóvenes piensan que está bien destruir las propiedades de otras personas?”, agregó la madre, quien logró recaudar más de$ 2,300.

La buena noticia en medio de la locura generada por la extrema emoción de los seguidores del UK fue que luego de enterarse de lo sucedido, el dueño de un concesionario de autos decidió regalarle un coche al chico.

La firma Big M Superstore, donó un auto Mazda3 en buenas condiciones a O’Hara.

También te puede interesar:

Abebe Bikila, la leyenda que ganó un maratón descalzo

Los vecinos de Maradona lo echan antes de que llegue

La imagen más tierna de Brasil: Mamá le narra partido a su hijo ciego