¡Con hinchas camuflados! Atlético Tucumán confirmó la venta entradas generales para el partido contra River

Goal.com Latam
El Decano anunció que se venderán localidades solo para "público local", aunque podrían ser adquiridas por hinchas de River que deberán mezclarse.
El Decano anunció que se venderán localidades solo para "público local", aunque podrían ser adquiridas por hinchas de River que deberán mezclarse.

River está a un partido de conseguir un título que se le niega desde el primer semestre del 2014 y es el único que le falta ganar a Marcelo Gallardo. Para asegurarlo sin necesidad de esperar un traspié de Boca, el Millonario deberá ganar en Tucumán, donde podrá tener el acompañamiento de sus hinchas, aunque no podrán estar identificados y serán considerados como "locales".

El tema lo planteó este domingo Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, cuando confirmó que habrá venta de entradas generales y que "no vamos a preguntarle si son hinchas de Atlético o de River", aunque tanto él como el vicepresidente Enrique Saavedra realizaron varias recomendaciones: que aquellos fanáticos del equipo de Núñez no deben ir con la camiseta y que no habrá una tribuna especial, sino que estarán mezclados con los simpatizantes del Decano. Además, el mandatario agregó en Super Mitre que se venderán "entre 10 mil y 15 mil entradas".

Este lunes, el club publicó un comunicado en el cual se confirma que el expendio será "para público local", aunque al ser para no socios no existiría restricción para simpatizantes millonarios y se desarrollará entre viernes y sábado, con lugar a definir. Además, se dispuso que quienes quieran asociarse deberán adquirir un abono con las entradas para los próximos cinco partidos en condición de local en la Copa Superliga, para evitar los socios "golondrina" por un encuentro.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación