Los hinchas del Barcelona vengaron las burlas de León Goretzka a Lionel Messi tras el 8 a 2

LA NACION
·2  min de lectura

El 14 de agosto de 2020, Lionel Messi debió soportar la tormenta perfecta en el estadio del Benfica, Portugal, por los cuartos de final de la Champions League, frente al Bayern Munich, a partido único y estadio vacío, por la pandemia del Covid 19.

Aquel 2-8 que sufrió el Barcelona, fue la antesala a la novela del deseo de salida del rosarino del club catalán y la posterior dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente de la institución.

Leon Goretzka, surgido del Schalke 04, y ahora titular indiscutido en el seleccionado alemán y en el último campeón de Europa, fue una de las grandes figuras de aquella noche tormentosa para el máximo goleador del seleccionado argentino.

Horas después, el mediocampista, que en las redes suele hacer gala de trabajado físico, declaró:"No me dolió ver mal a Messi, lo disfruté".

Tres meses y tres días después, Goretzka fue parte del equipo alemán que cayó 6 a 0 con España por la Liga de Naciones Europeas y los hinchas de Barcelona no se olvidaron del león herido.