Hinchas de América de Cali atacaron con cuchillos a los de U. Católica, uno está herido de gravedad

Goal.com Latam

Los reprochables actos de violencia vividos el martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo entre hinchas de Universidad Católica y América de Cali dejó como saldo varios heridos, entre ellos uno de gravedad, según pudo conocer Goal de primera mano. 

América de Cali se impuso en Chile y profundizó la herida de Católica

Se trata de un hincha cruzado, quien tuvo que ser atendido de urgencia tras sufrir un profundo corte en la cabeza. Luego de recibir asistencia médica fue dado de alta con sutura de varios puntos. El diagnóstico dice que la herida fue producida con un arma cortopunzante, mientras que la víctima dice que lo atacaron con cuchillos y golpes de puños. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El presidente de U. Católica lamentó vía Twitter los hechos y aseguró que el club tomará medidas. "Lamentamos los incidentes provocados por hinchas visitantes ayer, así como algunos ocasionados por supuestos hinchas cruzados. Estamos evaluando las medidas adoptadas y ejerceremos las acciones correspondientes contra quienes se logren identificar como responsables".

Cabe resaltar que el San Carlos de Apoquindo se expone a una sanción por parte de la Conmebol tanto por los enfrentamientos entre las barras como por el lanzamiento de proyectiles que agredieron a jugadores visitantes, además de varios cánticos con tintes racistas y xenófobos contra los futbolistas y seguidores del cuadro colombiano.

 

 

Qué leer a continuación