"El hincha de Nacional debe aceptar que no es River, ni Boca": Eduardo Luis

Camilo Manrique
·2  min de lectura

Atlético Nacional logró la anhelada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer 4-1 a Libertad de Paraguay en el partido de vuelta, y con un resultado global de 4-2 se metió en la siguiente ronda del torneo que ha conseguido dos veces en su historia.

La celebración de este pase generó discordias entre los hinchas ya que para muchos se exageró con el hecho de pasar a la fase de grupos, ya que para muchos es una obligación que el equipo antioqueño siempre esté y sea protagonista de la Libertadores, por lo que vencer a los paraguayos no significa ningún mérito.

 

De hecho, en las redes sociales se publicó el video de la eufórica celebración de los jugadores de Nacional y algunos los criticaron porque parecía que "ya habían ganado la Copa", aunque para muchos sí fue un buen golpe anímico para una plantilla que a pesar de que viene ganando, ha sido muy cuestionada.

En este sentido, Eduardo Luis, en el programa Saque Largo, de Win Sports, habló sobre la situación en medio de un debate por este tema y señaló que los Nacional y los equipos colombianos deben celebrar su triunfos y no minimizar ya que no están a la altura de los grandes clubes del continente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"El hincha de Nacional tiene que aceptar que no es River, Boca ni Cruzeiro. Porque así lo dice el fútbol y la historia, es una realidad. No seamos tan arrogantes, celebremos los pasos que damos hacia adelante", dijo el narrador, mientras sus compañeros le refutaban lo que decía.