Hillary y Bill Clinton, ¡celebran 40 años juntos!

“Se ve como si fuera ayer”, con esta frase, el ex Presidente de Estados Unidos,Bill Clinton, publicó una fotografía de su época de noviazgo con la ahora candidata demócrata Hillary Clinton. El amor e incondicionalidad que la pareja se tiene salió a relucir ayer, justo cuando cumplieron 40 años de casados. En medio de una jornada pesada de trabajo, debido a su postulación para llegar a la Casa Blanca, Hillary se tomó un tiempo para felicitar a su esposo por medio de las redes sociales: “Hace 40 años me casé con un chico lindo de la biblioteca. Feliz aniversario. Bill Clinton, ¡aún lo tienes!".

Bill y Hillary Clinton.
Bill y Hillary Clinton.

VER GALERÍA

Fue el 11 de octubre de 1975 cuando Hillary y Bill contrajeron matrimonio, y desde entonces comenzó a escribirse su historia de amor. En algunas ocasiones, la pareja ha narrado cómo acordaron los planes de boda. Todo ocurrió después de que él insistiera en que se casaran. Sin embargo, Hillary estaba centrada en el crecimiento de su carrera profesional y no le daba el ‘sí’.

Luego de unos años de relación, la candidata demócrata tomó una decisión clave para su vida: ir a vivir a Arkansas con Bill y luego casarse, en lugar de permanecer en Washington, donde aparentemente sus expectativas profesionales serían mayores. En ese tiempo, él daba clases de derecho y buscaba un lugar en la Cámara de Representantes.

Después de la elección de su marido como gobernador de Arkansas, ella se convirtió en la Primera Dama del estado en enero de 1979, título que ostentó durante 12 años. De este matrimonio nació su única hija, Chelsea Clinton, quien también recordó esta fecha especial para sus padres y los felicitó a través de su cuenta de Twitter: “Feliz aniversario, mamá y papá”, escribió la chica de 35 años.

La semana pasada los Obama también celebraron su aniversario. Barack y Michelle cumplieron 23 años de feliz matrimonio y la cuenta de Twitter de la Casa Blanca los felicitó públicamente. La pareja pasó esta gran fecha juntos y trabajando arduamente, algo que también harán Hillary y Billy Clinton.