El Hijo del Santo se suma a deseos de pronta recuperación a AMLO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El Hijo del Santo, Jesús Mena, medallista olímpico y extitular de la Conade; Alberto Carreón, pelotero de Los Péricos de Puebla; y Luis Gamez, pitcher de los Algodoneros Union Laguna, se sumaron a la lista de deportistas que desearon pronta recuperación del Covid al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hace una semana informó que había dado positivo a SARS-CoV-2.

En una serie de videos difundidos desde la cuenta de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del titular del Ejecutivo federal, se difundió un video donde además de desearle pronta recuperación Jesús Mena -medallista olímpico y extitular de la Conade en el sexenio pasado, reveló que hace unas semanas también dio positivo a Covid-19.

El ganador de la medalla de bronce de Seúl 1988 recomendó al mandatario tener una mente positiva y mucho ánimo, elementos que, indicó, lo ayudaron a salir adelante.

"Señor Presidente, soy Jesús Mena hace apenas unas semanas sufrí y padecí del Covid, afortunadamente ya estoy bien. Quiero compartir que tener mente positiva y mucho ánimo fue lo que me ayudó a salir adelante. Espero y deseo que también le pueda servir a ustedes. ¡Fuerza Presidente!", comentó.

En otro video aparte, el exluchador Hijo del Santo, también le envió un saludo al Presidente y le deseó una pronta recuperación.

"Señor Presidente, le deseo una pronta recuperación y reciba un sincero saludo de El hijo del Santo", dijo.

También beisbolistas se hicieron presentes como Alberto Carreón, pelotero de Los Pericos de Puebla, quien le manifestó sus deseos de que pronto supere este virus porque " tenemos que salir a macanear juntos".

En tanto, Luis Gámez, pitcher de los Algodoneros Unión Laguna, también lo exhortó a salir adelante para que regrese al diamante "a macanear".

Este fin de semana se sumaron a esos deseos el boxeador Julio César Chávez, los clavadistas olímpicos María José Alcalá y Fernando Platas, el beisbolista Iván Terrazas y Los Perros del gimnasio callejero Las Barras de las Praderas del Estado de México , quienes pidieron pronta recuperación a López Obrador, quien desde hace una semana padece Covid-19.