El Hijo del Pirata no se arruga

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Apostar su cabellera contra un rival que maneja a la perfección las artes marciales mixtas, no es algo que le asuste al Hijo del Pirata Morgan, quien buscará destapar este sábado a Jean Montañez en el dojo de WR.

"Tengo la experiencia y suficiente lona recorrida para no temer a un reto como este. Sé que el señor es cinta negra en su disciplina, pero esto es lucha libre y no le será fácil enfrentarme", advirtió el heredero de Morgan.

Pese a que será una función con pocos aficionados en el lugar, el luchador confía en tener el apoyo de los presentes para salir avante. "Será una lucha recia y creo que un poco más al estilo clásico. Aunque yo, pese a mis más de 90 kilos, también manejo una lucha aérea que lo va a poner en muchos aprietos".

Recordó que el pique nació durante los entrenamientos, en el mismo lugar en el que llegarán al combate por el honor. "Se fueron dando roces porque ambos defendemos nuestros deportes, pero la verdad es que no me iba a dejar y voy por su máscara este sábado".