El hijo de Martín Liberman se lanzó como periodista en YouTube con una divertida entrevista a su papá

·1  min de lectura
Martín Liberman fue el primer entrevistado de su hijo Blas en su flamante canal de YouTTube
Martín Liberman fue el primer entrevistado de su hijo Blas en su flamante canal de YouTTube

Martín Liberman fue el primer entrevistado del flamante canal de YouTube de su hijo Blas y no dejó pasar oportunidades para dejarle enseñanzas, producto de su larga trayectoria, reflexiones futboleras e historias de su vida.

Liberman, actualmente conductor de un ciclo en Radio Late, le confesó a su hijo Blas que, cuando era chico, su sueño era ser abogador, pero su pasión por el fútbol y por escribir crónicas en cuadernos lo llevaron al periodismo.

Además, dio su equipo ideal de todos los tiempos, en el que incluyó a Diego Maradona y Juan Román Riquelme, pero dejó a Lionel Messi en el banco de suplentes.

“No te tapes la cara”, fue la indicación más recurrente que el ex Torneos le dio a su hijo, cada vez que este levantaba su libreta con preguntas. “Te doy tips”, agregó, aconsejándolo.

Los mejores memes por el cruce entre Ibai Llanos y Gustavo López

Entre chistes y comentarios de ambos, con un fondo verde, padre e hijo se divirtieron en lo que fue el debut del joven Liberman en el periodismo.

La publicación alcanzó las 500 reproducciones antes de cumplir sus primeras 24 horas y recibió numerosos elogios de seguidores.

Una de las preguntas que el periodista más debió pensar para responder fue cuál fue su momento de “mayor emoción en una cancha”.

La chicana de Sebastián Domínguez al “Chavo” Fucks por Marcelo Gallardo: “Vos estás sentado acá”

“Estuve muy emocionado cuando fuiste mascota de la Selección y saliste a la cancha de la mano de (Gonzalo) Higuaín”, respondió.