El Hijo del Espectro Jr. defiende herencia

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Ocho años de batallas le costaron al Hijo del Espectro Jr. enfundarse en el tradicional equipo que ahora porta. Mucho tiempo arrastrado por versiones que no lo personificaron con respeto.

Se trata de un proyecto que enfrenta desde la experiencia ganada con base en la constancia. "Se prostituyó el personaje y mi plan era dignificarlo. Que regresara a los sitios estelares. El reto era que no me vieran como un clon".

No fue sencillo que lo tomaran en serio, que le dieran trabajo. "Muy difícil lidiar con los clones que había por todo el país, pero vamos logrando el objetivo".

Al principio lo veían como ‘un Espectro más’, muchos comentarios malos lo rodeaban. "La mejor manera de encarar eso fue demostrando que no se podía ver mejor el clon".

Y su estampa, mejorada tras un cambio drástico de su físico, lo tienen de cara a proyectos como Federación Wrestling, promotora que lo integró a su evento de estreno en la Ciudad de México (19 de junio). "Vienen apostando fuerte, con grandes estrellas de México y del extranjero. Me toca estar en la Copa y voy a salir a ganarla, para eso me he preparado, para enfrentar a los mejores". Los internacionels Rush, Andrade y Bandido son parte del evento.