Hijo de la ex estrella de los Dallas Cowboys, Terry Glenn, muere por sobredosis accidental de drogas

Terry Glenn a la derecha. / Foto: REUTERS/Paul Buck PKB
Terry Glenn a la derecha. / Foto: REUTERS/Paul Buck PKB

Terry Glenn Jr., hijo del ex receptor estrella de los Dallas Cowbows y jugador del Pro Bowl y All-American, Terry Glenn, murió el jueves de una sobredosis accidental de drogas, según lo publicado en el Fort Worth Star-Telegram .

Esta pérdida ocurrió a casi dos años y una semana después de que el legendario y veterano jugador Glenn, muriera en un trágico accidente automovilístico cuando regresaba a casa tras un partido de los Dallas Cowboys.

LEER | Chofer americanista le niega transporte público a jugadora de Chivas Femenil

Según lo que informó el portal de noticias de la ciudad de Dallas, su familia encontró a Glenn Jr., de 22 años, inconsciente en el baño en el Día de Acción de Gracias, el jueves 28 de noviembre. Todos se encontraban en la ciudad de Columbus, Ohio, donde Glenn Sr. cursaba la universidad en la estatal de Ohio.

Como señaló Clarence E. Hill Jr., del Star-Telegram, Glenn se vio muy afectado por la pérdida de su padre, particularmente en esta época del año. Glenn envió dos tuits el jueves por la mañana recordando a su padre, quien murió a los 43 años.

“Lo extraño mucho. Esta época del año es la más difícil... era su celebración favorita y la última no la celebramos porque se fue justamente antes que estuviéramos todos juntos... me pregunto por qué pasó todo eso”.

“Día de Acción de Gracias era el favorito de mi papá para jugar cuando estaba en los Cowboys y siempre supo que su hijo estaba ahí con él en las gradas”.

Terry Glenn tuvo una gran carrera en los emparrillados, egresó del equipo de Ohio State para convertirse en ganador del Premio Biletnikoff en 1995 y fue elegido en la séptima selección general en 1996. Ganó el Super Bowl XXXVI con los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2002 y luego jugó para el Green Bay Packers (2002) y Dallas Cowboys (2003-07).

Qué leer a continuación