El hijo de Cristiano Ronaldo vuelve a declararle su amor a Messi

Cristiano Jr., de apenas 7 años, abrió una cuenta en Instagram y publicó una foto junto al delantero argentino en la gala The Best: "Gracias, mi ídolo", escribió.

Cristiano Ronaldo Lionel Messi compiten hace una década por dirimir quién es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, tras cierta frialdad e indiferencia con la que se trataron en los primeros años, hace ya un tiempo que la buena onda reina entre ambos. Mucho que ver con eso tiene Cristiano Jr., hijo mayor del portugués, quien con su fanatismo por el argentino obligó a que se rompiera el hielo entre ambos y, este lunes, volvió a acercarlos a través de su cuenta de Instagram.

En la ceremonia del Balón de Oro 2015, el crack de Real Madrid sorprendió a todos cuando acompañó a su primogénito hasta donde se encontraba la Pulga y los presentó: "Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de tí", dijo el portugués y la noticia dio la vuelta al mundo. Este lunes, Cristiano Jr. volvió a hacer público su amor por Messi al dedicarle su segunda publicación en las redes sociales (la primera fue para su padre). El niño de 7 años subió una foto de la última gala de The Best, acompañada por la frase: "Gracias, mi ídolo".