El hijo del Ángel toma vuelo

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Sobrevir a la pandemia de Covid-19 sigue siendo el reto para la mayoría. En la lucha libre, el panorama no es distinto, y pese a que los eventos están de vuelta, hay estetas como el Hijo del Ángel, que tienen su mente lejos de México, para poder salir adelante tras varios meses de sequía laboral.

Con los gimnasios cerrados, al también entrenador se le cerró su otra fuente de ingresos, así que tuvo que darle un vuelco a su vida durante esta época. "Me metí al ramo de la refigeración, algo distinto que me ha ayudado a defenderme".

No ha sido sencillo, hasta rifó una máscara entre los aficionados y dio asesorías a distancia, pero sobretodo, no dejó de prepararse de alguna forma para estar listo para volver.

Por eso le urge que se abran las fronteras para volar en busca de ingresos más fuertes. "He hecho más mi carrera en Estados Unidos, empecé el año en Canadá, así que solo espero para ir a trabajar a esos países, tanto en la lucha como en otras actividades".

La primera vez que pisó Estados Unidos, estuvo allá un mes para que lo conocieran los promotores, "y además de luchar trabajaba de seguridad". Pese a los imponderables, está satisfecho de su vuelo, durante siete años en el pancracio.