Las hijas de Diego Simeone interrumpieron una entrevista, cantaron el himno del Atlético Madrid y conquistaron a todos

·1  min de lectura
Las hijas de Diego Simeone fueron las grandes protagonistas de una entrevista en vivo tras ganar La Liga
Las hijas de Diego Simeone fueron las grandes protagonistas de una entrevista en vivo tras ganar La Liga

Diego Simeone, entrenador del flamante campeón de España, Atlético Madrid, brindaba una entrevista en el campo de juego del Wanda Metropolitano, cuando Francesca y Valentina irrumpieron para llevarse todo el protagonismo.

Simeone se refería a uno de sus jugadores y su crecimiento futbolístico y a la alegría de haberse coronado en La Liga, charlando con dos periodistas de la cadena Movistar +, detrás de un atril y con el estadio de fondo, cuando dos pequeñas y rubias melenas se metieron en la escena.

“Orgullo para los argentinos”: los mensajes de elogio de los periodistas deportivos al Kun Agüero por su despedida del Manchester City

Eran sus pequeñas hijas, quienes se ganaron el “upa” de su padre una y el de uno de los periodistas la otra. “Esperá que estoy hablando con los señores”, dijo entre risas el ex mediocampista de la Selección.

“Esto es en vivo”, respondió riendo uno de los periodistas, quien afrontó el momento con humor y ternura, mientras alzaba a una de las pequeñas.

El Cholo intentó brindar otra respuesta lo más seriamente posible, al contar que su padre, Carlos, quien quiso ir a ver el último partido a Valladolid y le dijo “no aflojes ahora”.

El Pollo Vignolo y Sebastián Domínguez protagonizaron un divertido cruce en las redes por una campera de Newell’s

Pero hasta ahí llegó, a duras penas, la formalidad de la entrevista, a tal punto que uno de los periodistas destacó que nunca en su carrera debió tener en brazos a la hija de un entrevistado y entonces sí, el show fue todo de Francesca y Valentina.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¿Qué somos nosotros?”, les preguntó el padre, a lo que respondieron sin dudar: “Un equipo”.

Luego, primero con timidez y luego despojada de ella, se animó a cantar el himno del Atlético Madrid, ante la mirada incrédula de los cronistas y los ojos maravillados de su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.