Hija de Miguel Herrera cuestiona cobertura del Caso Maleck

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Recientemente, Mishelle Herrera, hija del "Piojo", arremetió contra todos los que cuestionaban las declaraciones de Miguel Herrera, en la que reiteró su deseo por contar de nuevo con Renato Ibarra.

Este lunes, volvió al ataque, pero de manera sarcástica tocó el Caso Maleck. La del entrenador cuestionó en su cuenta de Twitter el por qué los medios no estaban criticando al Santos por "esperar con los brazos abiertos" al futbolista, que se encuentra todavía preso.

"¿Por qué no veo a todos los medios indignados sabiendo que a Joao Maleck Santos los está esperando con los brazos abiertos, hasta rutinas de entrenamiento le mandaron?", escribió Mishelle.

Algunos seguidores la respaldaron con respuestas como: Porque no venden, nada más el Ame les da de comer y por eso se ensañan, lo de Renato fue injusto que lo mandaran al Atlas, ojalá regrese para que se ardan más los antis.

En las últimas semanas ha surgido la versión de que el futbolista pueda quedar libre, tras pagar una fianza. Maleck se encuentra en prisión en Guadalajara, luego de ser culpado de asesinar a dos personas en un percance automovilístico.