Hija del "Pescado" Ruiz le pide a Trump que lo deporte

Una de las hijas de Carlos Ruiz le dedicó un tweet al presidente electo Donald Trump, pidiéndole que deporte a su padre por la deuda que tendría en el pago de su manutención.

Caressa Ruiz (MissYoungSports) en su perfil de twitter dedicó este mensaje a la cuenta del presidente electo de Estados Unidos: “Donald Trump promueve una ley que revoque la residencia si la manutención no es pagada. Mi papá debe 300 mil y juega en el FC Dallas. #Carlos Ruiz”.

La familia de la menor ha mantenido una pugna con el futbolista para que reconozca su paternidad y pague sus gastos de manutención.

Screen Shot 2016-11-20 at 10.01.18 AM
Screen Shot 2016-11-20 at 10.01.18 AM

La pequeña fue producto de una aventura extramarital del jugador, durante su primera etapa con el Galaxy.

No obstante, el “Fish” nunca ha reconocido a Caressa como su hija, sí está registrada legalmente como tal, según publicó la menor con un documento en twitter.

No es la primera vez que Caressa Ruiz se refiere públicamente a su padre en redes sociales, ya que luego de la eliminación del FC Dallas en los playoffs de la MLS, ella respondió a una publicación de la MLS, haciendo énfasis en la sequía de títulos de su padre, acusándolo de ser el causante de que le negaran la entrada a un juego del Galaxy.

“Retirado sin títulos. Ni con Municipal o el FC Dallas. Por tu culpa no puedo cubrir al Galaxy. No estaba buscándote”, fue el mensaje en esa oportunidad.

Luego de finalizada la temporada con el FC Dallas, Carlos Ruiz aún no encuentra equipo aunque se menciona que tiene ofertas de Honduras, Costa Rica y la MLS.

CxujTUKUAAAvXn7.jpg-large
CxujTUKUAAAvXn7.jpg-large