Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hija de Wisin padece una terrible enfermedad

Desde hace más de una semana hay algo que atormenta al cantante Wisin y no es para menos, pues se trata de la salud de su recién nacida, su hija Victoria, quien nació en un hospital de Condado, en Puerto Rico.

Resulta que la bebita tiene una enfermedad congénita llamada ‘condición de trisomía 13’, mejor conocida como el síndrome de Patau .

El programa ‘Lo sé todo’ de Puerto Rico, lo encontró en el aeropuerto, Luis Muñoz Marín, cuando viajaba con rumbo a la ciudad de Miami, pues tuvo un concierto el pasado domingo.

Ahí el artista dio una entrevista, pero sin querer ahondar en el tema:

“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan” .

El cantante comentó que su esposa Yomaira está pasando por una pequeña depresión, pero que juntos saldrán adelante.

Poco después de salir al aire la entrevista, los conductores revelaron la condición que la niña tiene, pues el reguetonero llamó dando la información.

Durante el concierto que dio en Miami, el artista dio lo mejor de si, y se entregó tanto, que hasta se cayó en el escenario, pero por su público se levantó y siguió con el concierto, poco después mostró en su instagram la foto del golpe que se dio en su pierna y reiteró el amor a su público, que nunca le falla.

La enfermedad que padece su hija es preocupante, se comenta que hay bebés que sólo duran 3 meses, pero hay otros que han salido adelante, como es el caso de una niña de Brasil, quien su madre ha publicado en Youtube su crecimiento, desde su embarazo, hasta su primer año .

Hoy la niña ya tiene 4 años y continúa viva y sigue en tratamiento.