Higgins: "En la Final Four la clave es controlar lo que puedes controlar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 24 may (EFE).- El escolta del Barça Cory Higgins, que ya sabe lo que es ganar dos veces la Euroliga, cree que en una Final a Cuatro "la clave es controlar lo que puedes controlar, y eso implica esfuerzo, motivación y atención a los detalles".

En una entrevista a Barça TV, Higgins también admite que "a un solo partido" -las semifinales y la final son a partido único- "también es necesario tener suerte, porque pueden pasar un montón de cosas".

El escolta estadounidense logró su primera Euroliga con el CSKA de Moscú en 2016, en una Final a Cuatro disputada en Berlín. Esta semana buscará en Colonia su tercer cetro europeo -también ganó con los rusos la de 2019- con el conjunto azulgrana.

"Berlín fue increíble para mí. Significó mi llegada al escalón más alto del baloncesto europeo. Ahora, de nuevo en Alemania, estoy deseando tener de nuevo aquellas sensaciones y haremos todo lo posible para lograrlo", afirmó.

Y es que para Cory Higgins "significa mucho" volver a levantar el trofeo "con un equipo diferente y con jugadores diferentes", lo que significa que sigue aportando su talento y experiencia para alcanzar los objetivos.

"Este es un equipo que ha demostrado durante el año, con diferentes jugadores, que todos pueden aportar en momentos complicados. Lo más importante es el equipo, especialmente para ganar títulos", sentencia.

(c) Agencia EFE