Heyward dona 200.000 dólares a grupos de ayuda en Chicago por coronavirus

Agencia EFE
EFE

Chicago (EE.UU.), 18 mar (EFE).- El jardinero Jason Heyward se unió al grupo de jugadores activos y retirados de los Cachorros de Chicago, que están ayudando a quienes necesitan del apoyo económico durante la pandemia del coronavirus que afecta a todo el país.

La agencia de Heyward, Excel Sports Management, anunció este miércoles que el jardinero hizo una donación de 200.000 dólares (183.000 euros) a un par de organizaciones benéficas con sede en Chicago.

Heyward envió 100.000 dólares (91.000 euros) a MASK Chicago, que recolecta suministros y comidas para las familias afectadas, y otros 100.000 (91.000 euros) al Depósito de Alimentos de Greater Chicago.

Al mismo tiempo, el primera base Anthony Rizzo, a través de su fundación, ha estado proporcionando comidas calientes diarias para el personal de enfermería del Hospital de Niños Lurie de Chicago.

El hospital es uno de los principales proveedores de pediatría en Estados Unidos, y la comida que proporciona Anthony Rizzo Family Foundation proviene de restaurantes del área de Chicago.

El miembro del Salón de la Fama de los Cachorros, Fergie Jenkins, también está utilizando los fondos de sus solicitudes en Cameo, una aplicación donde las personas pueden pagar a las celebridades para grabar mensajes personales, para ayudar a los trabajadores del "Sloan Park" afectados por la cancelación del entrenamiento de primavera.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación