El Atlético viaja a Turín sin Giménez y con Toni Moya

Agencia EFE

Madrid, 25 nov (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este lunes a Turín para el partido de la Liga de Campeones frente al Juventus, en la quinta jornada, con una convocatoria de 20 jugadores aún sin defensa uruguayo José María Giménez, baja por séptimo encuentro consecutivo, y con la presencia de Toni Moya, Ivan Saponjic y Álex dos Santos, este como tercer portero de la citación.

Aunque Giménez se entrenó con el grupo este lunes tras un mes de baja por una lesión muscular en el muslo derecho, aún no está disponible para volver a la competición, con lo que se quedó fuera de la convocatoria junto a Diego Costa, Sime Vrsaljko y Stefan Savic, también lesionados y las otras tres ausencias del Atlético.

Tampoco viaja a Turín el goleador del filial Dario Poveda, debutante el pasado sábado con el primer equipo en Granada, al no estar inscrito en la lista para la Liga de Campeones, con lo que sí entró en la convocatoria Ivan Saponjic, habitual descarte.

En la citación, además, repite el canterano Toni Moya, medio centro, aunque también ha jugado de central a las órdenes de Diego Simeone; y reaparece el portero Álex dos Santos, por si surge algún imprevisto de última hora con Jan Oblak o Antonio Adán.

Los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Héctor Herrera, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Joao Félix y Álvaro Morata, completan la convocatoria.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación