Herrera está sentenciado

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera está sentenciado. Menos explosividad y más resultados que concluyan con el título en las vitrinas de Coapa, así la orden del patrón.

Emilio Azcárraga, propietario del América, confirmó lo que EL UNIVERSAL informó tras el show del "Piojo" que le valió su tercera expulsión del torneo.

"Obviamente que sí [se habló con Herrera] ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier entrenador, porque en el juego pueden pasar muchas cosas y pueden verse entradas que son de doble amarilla y hasta la roja.

"Evidentemente sí hubo una plática con Miguel y eso [la indisciplina] tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina va de arriba para abajo"

Sobre la continuidad del Piojo en el banquillo, el directivo dejó ver que ésta depende de lo que haga en el Apertura 2019, aunque negó que la relación esté fracturada.

"Miguel tiene un compromiso con nosotros de ser campeones. El técnico que venga debe entender que hay que campeonar. Con Miguel nos ha ido muy bien y tiene contrato hasta junio, ahorita no hay ningún problema.

"Ese tipo de comentarios [mala relación con Herrera] se hacen minuciosamente, para meter presión a la institución. Estamos en lo que estamos: la Liguilla y en salir campeones".

Finalmente, Azcárraga aceptó que la clasificación no fue la esperada, por los lugares que aún debe esperar el equipo y que podría caer al sexto peldaño de la tabla. Sin embargo, la obligación ahí está, el ganar la 14 estrella.

"Entre más puntos hagas, mejor te colocas en la Liguilla, no logramos obtener los puntos suficientes para estar en lugar dos y hay que esperar rival y ver qué pasa. La Liguilla es otro torneo, ojalá llegue la 14 y nos separemos más [a otros clubes]", remató. "Para nosotros no ser campeones es fracaso. La exigencia en esta casa es muy alta para las niñas, como para los niños".

Qué leer a continuación