Herrera niega algún vínculo con "cártel del gol"

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Después de ser mencionado en el reportaje "El cártel del gol", el entrenador Miguel Herrera se deslindó de los señalamientos de alguna vinculación con el promotor Greg Taylor.

"Lo conocí cuando era el representante de Raúl Jiménez; lo saludé un par de veces, pero ya. Todos conocen que me manejo solo, no tengo promotor. Lo que me representa es mi trabajo", comentó, vía telefónica.

Al extimonel del América y la Selección Mexicana le hubiera gustado ser contactado antes de que se publicara la nota.

"Pudo haber agarrado el teléfono y le contaría sin problema sobre su investigación", dijo.

En el reportaje, publicado por ElQuintanaRooMx, se menciona a "la empresa Promanage de Greg Taylor, quien mantenía una estrecha relación con varios entrenadores, incluido el Piojo Miguel Herrera, Chepo de la Torre, Paco Palencia y Héctor Eugui".

El trabajo periodístico también señaló que uno de los promotores de Taylor, Fernando Pavón, presumió que en su agenda se encontraba Herrera como representado. EL UNIVERSAL Deportes lo contactó, pero ofreció "decir todo" a cambio de dinero, lo cual no fue aceptado.

Eugui aseguró tener "la conciencia limpia", y tampoco cuenta con representante.

"Todas mis contrataciones en la Liga de México fueron directamente con el propietario o presidente", aclaró el uruguayo, quien entrenó a nueve clubes.

"¿Cómo puede ser que alguien que tenga un supuesto promotor de ese peso no esté dirigiendo actualmente, como yo", subrayó Eugui. "Entiendo muchas cosas del medio [del futbol mexicano], pero no tengo más que opinar, porque tengo honestidad y la conciencia limpia".

También se contactó a Manuel Velarde, actual presidente deportivo del Querétaro y quien fue etiquetado como "socio" de Taylor, pero declinó responder sobre el reportaje publicado, por no tener algo qué decir.