Herrera y Montes dejan la concentración

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Lamentablemente, la Selección Mexicana no pudo terminar completa la gira por Europa.

Antes del partido de este martes, en contra de Japón, se anunció que Héctor Herrera y César Montes rompieron concentración para regresar con sus respectivos equipos.

Herrera, volante del Atlético de Madrid, llegó a la concentración nacional con molestias musculares, de las cuales no se recuperó, por lo que volvió a España.

En el caso del Cachorro Montes, defensa central de Monterrey, tiene molestias en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética.

Otras bajas serán las de Jonathan dos Santos y Jesús Manuel Corona, quienes también sufren dolencias.

* INTERNACIONAL

Los chicos estadounidenses explotan. La juvenil selección estadounidense cerró con una goleada su gira por Europa. Los delanteros Nicholas Gioacchini y Sebastian Soto marcaron dobletes, mientras que los volantes Giovanni Reyna y Sebastian Lletget hicieron —cada uno— una anotación. José Fajardo firmó los dos tantos de los centroamericanos, quienes fueron superados ampliamente por 6-2.