Anuncios

Herrera, primer goleador de LaLiga: "Es admirable el esfuerzo de este equipo"

Granada, 13 sep (EFE).- El futbolista venezolano Yangel Herrera, autor con el Granada del primer gol esta temporada en LaLiga Santander, indicó que "es de admirar el esfuerzo" que hace su equipo y afirmó que están "felices" por haber comenzado con un triunfo el campeonato frente al Athletic Club de Bilbao (2-0).

"El equipo hizo un gran trabajo. Los que iniciaron (el partido) y los que entraron después siempre mantuvieron una línea de trabajo bastante buena", comentó Yangel Herrera sobre el choque ante los bilbaínos en unas declaraciones facilitadas por el club andaluz.

El medio venezolano, que cumple su segunda campaña en el Granada cedido por el Manchester City inglés, destacó el "gran inicio de Liga" que ha tenido su equipo.

"Nos llevamos la victoria, que es lo que siempre buscamos. La intención era comenzar con buen pie y esperemos que los resultados se sigan dando", añadió Yangel Herrera.

El jugador restó importancia al hecho de haber marcado el primer gol de LaLiga Santander esta campaña, ya que dijo que "la única intención era comenzar con bien pie" y ahora solo desea "que los resultados se sigan dando".

"Es de admirar el esfuerzo que hace este equipo para conseguir o estar cerca de la victoria siempre", subrayó.

Sobre el partido del jueves en la Liga Europa ante el Teuta albanés, comentó que van a viajar "con la misma intención, la misma intensidad y el mismo trabajo de equipo" para "intentar pasar a la siguiente fase".

(c) Agencia EFE