Herrera explota contra Briseño: "Fueron unas pin... declaraciones"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, en esta nueva etapa de youtuber, reventó a Antonio Briseño, defensa del Guadalajara, quien en la semana declaró que el Club América no tiene identidad.

"Fueron unas pinches declaraciones lo que dijo 'El Pollo'", expresó el exentrenador azulcrema en su canal digital.

"Es una excusa vana, porque Chivas eligió de antaño jugar con puros mexicanos, para mí eso no es identidad. Como los vascos [Athletic de Bilbao], que solo juegan con la gente de la región y no lo han hecho así, tan tajante", comentó "El Piojo", durante una charla con el comentarista Álvaro Morales.

"Le contesté que, si para él [Briseño], la identidad era ser nacionalista, entonces, ¿por qué fue a jugar al extranjero? Además, es como si dijera que soy antiamericanista y me declaré americanista, aunque no lo fuera por nacimiento. Hace poco, él [Briseño] salió que el Atlas era el equipo de sus amores y hoy sale con el estandarte y bandera de las Chivas".

El pronóstico de Herrera, quien se adjudicó la última derrota en el Clásico Nacional, fue que las Águilas ganarán por goleada este domingo en el estadio Akron.