Herrera define alineación contra el Atlas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico del América, sacará a 4Giovani dos Santos y a Henry Martín de la titularidad mañana, para encarar al Atlas en el estadio Azteca; Federico Viñas entra a la carga.

Después de la conferencia de prensa, el estratega azulcrema rectificó sobre la alineación que usará ante los rojinegros y donde destaca el retorno de Federico Viñas a la delantera. "Viñas va a iniciar, lo hizo bien el torneo pasado. Henry todavía tiene dolencias por el choque con Ibargüen (en el juego contra Querétaro)", explicó Herrera. "'Gio' viene jugando bien".

Respecto a "Gio", quien no arrancará, el "Piojo" solamente aplaudió sus últimas actuaciones: "viene jugando bien"; su lugar lo tomará el joven "Leo" Suárez.

De esta manera, Herrera se medirá al Atlas, con: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Rubén González; Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y Federico Viñas como único centro delantero.

Qué leer a continuación