Hernán Crespo: el homenaje para el exgoleador y su emoción en su regreso a Núñez

LA NACION
lanacion.com

Y un día, el regreso ocurrió. Hernán Crespo volvió a pisar el césped del Monumental, ya no como jugador sino como director técnico, y fue homenajeado con una plaqueta que le entregó el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio. El ahora entrenador de Defensa y Justicia sintió el pasto del club de Nuñez en el marco del encuentro ante River, por la fecha 22 de la Superliga.

El histórico goleador se vio sobrepasado por la situación y, muy emocionado, casi entre lágrimas, agradeció el gesto de reconocimiento y le dedicó unas palabras a los hinchas: "Le dan una plaqueta a un tipo de 44 años. Pero esta plaqueta es para Hernán, el pibe de 20 años que defendió estos colores antes de ser Crespo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Durante la semana se especuló sobre qué recibimiento iba a recibir Crespo dado que una porción de los hinchas de River le guardan recelo por no haber regresado al club el año que el Millonario debió competir en la segunda categoría del fútbol argentino.

Hernán Crespo vuelve al Monumental: la historia de un afecto que recupera la nostalgia

En la previa del partido, Se le consultó sobre el asunto a Marcelo Gallardo, quien respaldó a su ex compañero y no dudó en ubicarlo entre los jugadores más importantes en la historia del club. "Es una linda posibilidad de homenajear a una persona y un jugador de fútbol que le dio goles de los más importantes de la historia de River. Dos goles en una final de Copa Libertadores. Ese reconocimiento debe estar, la gente debe reconocerlo y valorarlo. Espero que pueda tener un gran recibimiento", manifestó el Muñeco.

"La agradezco sus palabras, le tengo mucho cariño. En Defensa está su hijo, Nahuel. Es normal, el vínculo padre e hijo tiene condimentos emocionales importantes. Pero al final de cuentas, Nahuel eligió otro camino, el de Defensa y Justicia. Tiene que ver con apartarse de las cuestiones sentimentales", le contestó Crespo.

Finalmente, los hinchas se expresaron durante el homenaje con una ovación digna de un ídolo de la institución. Punto final para esta historia.

Qué leer a continuación