Hernán Castillo, entre lágrimas por la muerte de su papá: “Es desesperante”

·1  min de lectura
Hernán Castillo habló de la muerte de su papá al abrir el programa Halcones y Palomas
Hernán Castillo habló de la muerte de su papá al abrir el programa Halcones y Palomas

Hernán Castillo, periodista y conductor en la señal TNT Sports, abrió el programa “Halcones y Palomas” haciendo referencia, entre lágrimas, a la muerte de su papá.

Castillo, visiblemente angustiado, sostuvo que fue “desesperanteno encontrar camas de terapia intensiva para su papá, que falleció este miércoles.

“Mi papá no murió por el COVID-19, pero sí porque tenía un montón de cosas antes. El COVID lo aceleró, lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“La situación de verdad que dicen los médicos es desesperante. Las camas están colapsadas y las ambulancias no dan a basto. Sí hay que venir a trabajar y el país necesita moverse”, añadió el ex periodista de la señal Todo Noticias.

“¿Era un dios?”: las preguntas del hijo de Sebastián Domínguez sobre Diego Maradona que emocionaron a todos

“La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. Después, ya era cuestión de que lo cuidaran y ver qué pasaba. Pero no encontrar una cama es desesperante. Y les digo la verdad, no hay camas”, dijo Castillo.

Finalmente, aprovechó para informar que su madre, también contagiada de coronavirus, está recuperándose de la enfermedad.