Hermoso: “Jugar en el Atlético es lo que más quería en el mundo”

Tras confirmarse su fichaje, el exdefensor del Espanyol fue presentado este jueves en el conjunto de Madrid.
Tras confirmarse su fichaje, el exdefensor del Espanyol fue presentado este jueves en el conjunto de Madrid.

Todo rápido, sin pausas. Mario Hermoso, finalmente, fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Y, minutos después de la confirmación oficial, fue presentado en el Wanda Metropolitano, donde estuvo al lado de otro de los refuerzos, Kieran Trippier, dando a conocer también las primeras sensaciones que está viviendo como futbolista rojiblanco. “Jugar en el Atlético es lo que más quería en el mundo”, remarcó el madrileño con un rostro feliz.

El Atlético de Madrid ficha a Mario Hermoso del Espanyol

¿Quién es Mario Hermoso, el central por el que apostaba Luis Enrique?

“Estoy muy emocionado, es de las cosas que más quería. Desde que tuve la ocasión, no lo pensé. Era una oportunidad única de seguir creciendo en mi carrera, de volver a mi ciudad”, expresó el ahora exjugador del Espanyol, quien se refirió además a su pasado como hombre del Real Madrid: “Este es un reto importante para mí y mi carrera. No puedo borrar el pasado, lo único que queda es mejorar el futuro. Vengo con ganas de defender esta camiseta. El respeto se gana en el campo”.

Con respecto a la responsabilidad de reemplazar a un histórico como Diego Godín, el defensor aseguró no estar asustado: “Presión por ser el sustituto, ninguna. Qué mejor manera de seguir sus pasos. Vengo con ganas de crecer, de ilusionar. El 100% de ganas para venir, por el Atlético y las mías”.

Hermoso, por otra parte, justificó su alegría al sentir que su juego se asemeja con la historia de su nueva institución. “El no parar, la entrega, la lucha, el ser constante, todo eso es lo que me identifica”, subrayó el hombre que llevará la camiseta 22.

Qué leer a continuación