“Hermosa mañana, ¿verdad?”: el festejo de Guillermo Francella y Los Palmeras por los triunfos de Racing y Colón

·1  min de lectura
El particular festejo de Guillermo Francella con Los Palmeras tras el triunfo de Racing y Colón: "Hermosa mañana, ¿verdad?"
Captura

El actor argentino Guillermo Francella y el grupo musical Los Palmeras están identificados futbolísticamente con Racing Club y Colón de Santa Fe. Ambos equipos fueron los grandes ganadores de la doble jornada del lunes, en la que se clasificaron a la final de la Copa de la Liga 2021.

Como cada vez que La Academia gana un partido importante, Francella filmó este martes un video con la famosa escena de la película Exterminators, pero esta vez sumó invitados de lujo: Rubén Deicas y Marcos Camino, el cantante y acordeonista de la banda santafecina.

La acusación de Ruggeri a Guardiola por besar la medalla de la Champions

Hermosa mañana, ¿verdad?”, se lo escucha decir a Francella en el video. “La verdad que sí, perfecta”, replica Deicas, mientras Camino hace una reverencia. El actor, de 66 años, protagonizará la película “Granizo” que produce Netflix, y “Los Palmeras” compusieron la banda sonora. Así que todos aprovecharon para celebrar la victoria de sus equipos.

Unos pocos segundos le bastaron a Francella para ser furor en las redes
Unos pocos segundos le bastaron a Francella para ser furor en las redes


Guillermo Francella celebra el título de la Superliga que conquistó Racing en 2019 replicando su meme. Hoy, hizo lo mismo junto con Los Palmeras

El recital de Los Palmeras en el partido definitorio de la Copa Sudamericana 2019, que enfrentó a Colón e Independiente del Valle, marcó un hito en el fútbol sudamericano de los últimos tiempos. Con un cierre épico y los hinchas llorando en las tribunas, el grupo de cumbia santafecina se guardó para siempre un lugar en el corazón de los simpatizantes de fútbol.

Qué dijo Ruggeri sobre el pase del Kun Agüero al Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.