Hermano del "Piojo" Herrera crítica a los detractores del técnico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días se hizo oficial la destitución del América del técnico Miguel Herrera tras fracasar en el Guardianes 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que provocó que ahora su hermano, Ernesto Herrera, explotara en redes sociales y sacara a la luz algunos "trapitos" del equipo azulcrema.

Primero cuando un usuario de twitter pedía también la salida de Giber Becerra, preparador físico del América debido las múltiples lesiones que sufrió el cuadro de Coapa durante el 2020, Ernesto Herrera respondió que Becerra no era el culpable, que los jugadores habían provocado sus lesiones e incluso en casos como Giovani Dos Santos o Caceres, los estudios no encontraron nada ninguna lesión, afirmó Herrera.

Por otro lado tras una publicación donde se colocaba a Mario Carrillo como candidato a suplir al "Piojo" en el banquillo de las Águilas, el hermano de Miguel mencionó que era una mala idea, pues Carrillo tenía años sin dirigir y "había fracasado en sus clubes anteriores como Pumas o Cruz Azul". En otra publicación en donde se cuestionaba el presupuesto del América, Ernesto Herrera mencionó que a su hermano le dijeron "Esto es lo que hay" y no podía hacer más, hablando de refuerzos y contrataciones.

Por último, hubo una crítica por el conato de bronca en el medio tiempo del partido frente al LAFC, Ernesto le recriminó al usuario que pertenece a los medios de comunicación que tiempo atrás le haya pedido un enlace con Miguel Herrera, terminando al llamarle "Borrego".

No cabe duda que si Miguel Herrera explotó durante los partidos, su hermano hizo lo mismo tras su destitución y por supuesto ante las críticas de medios y aficionados.