El hermano de Henry Martín, en prisión preventiva

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de ser detenido el viernes 30 de abril por la noche, tras recibir una orden de aprehensión, el futbolista Freddy Martín fue llevado al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, donde pasará prisión preventiva.

El hermano de Henry Martín, delantero del América, es acusado de un presunto caso de violación equiparada agravada, que se habría presentado en el mes de diciembre pasado.

La propia Fiscalía de la Ciudad de México ha publicado imágenes de la detención de Freddy (de 34 años de edad) y ha revelado detalles, por ejemplo, el lugar en el que fue detenido y la fecha en que sucedió el delito del que se le acusa.

"Policía de Investigación de FGJCDMX aprehende a un hombre en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán, por su probable participación del delito de violación equiparada agravada, cometida en diciembre de 2020".

Además, agrega la Fiscalía en una imagen: "Freddy ‘N’ Se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP".

El yucateco ha jugado para equipos como Venados, Dorados y Alebrijes de Oaxaca. Ahora procederán las investigaciones hasta que se dé una resolución sobre su caso.