El hermano de Carlos Bilardo reveló cómo le contarán sobre la muerte de Diego Armando Maradona

Gastón Hirschbrand
·2  min de lectura

La muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre nos golpeó muy de lleno a todos los futboleros alrededor del mundo, con homenajes masivos en muchísimos países para darle el último adiós a uno de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo, hay una persona muy cercana al "10" que todavía no está al tanto de la noticia: es Carlos Salvador Bilardo, el "Doctor", quien dirigió a la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 y levantó junto al crack la Copa del Mundo luego de vencer en la final a Alemania.

Transitando un momento delicado en su estado de salud a sus 82 años, ya en su domicilio luego de una larga internación en una clínica producto de su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa por la que estuvo hospitalizado en terapia intensiva, buscan la manera de comunicarle el desenlace del "10".

Según confirmó su hermano Jorge, la idea es que se lo comunique el "Cabezón" Ruggeri: “Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, reveló en comunicación con Cielo Sports.

“Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”, culminó Jorge. Ojalá que pueda sobrellevar la noticia de la mejor manera....