Una de las hermanas de Diego Maradona le respondió a Dalma y defendió a Matías Morla

·1  min de lectura
Para las hermanas de Diego, con Ana a la cabeza, la relación con Matías Morla sigue firme como desde el día en el que falleció Maradona y lo designaron como su abogado
Para las hermanas de Diego, con Ana a la cabeza, la relación con Matías Morla sigue firme como desde el día en el que falleció Maradona y lo designaron como su abogado

Kitty, una de las hermanas de Diego Maradona, se manifestó a favor del ex abogado del Diez, Matías Morla, y aseguró que sigue “confiando” en él.

En declaraciones al periodista Damián Rojo, Kitty Maradona dijo: “Yo confío en la Justicia, que tiene los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. Él siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiando en Matías como él (Diego) quería”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Previamente, se refirió a la marcha de pedido de justicia por la muerte del ex entrenador del seleccionado argentino y dijo que no quiso estar ausente y que habla “todos los días de él”.

Oscar Ruggeri bromeó con Alejandro Fantino: “Tenía los ojos de Hernán Drago cuando era pibe”

Así, Kitty le respondió a Dalma Maradona, con quien tuvo fuertes cruces los últimos días sobre lo que era el entorno del ex Boca y Nápoli.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre, tres semanas después de haber sido operado de un edema subdural y las causas son investigadas por la Justicia.

El lema de la marcha #10M fue “No se murió, lo mataron” y apunta contra el propio Morla, el doctor Leopoldo Luque y otros profesionales y allegados que estuvieron cerca de Maradona en sus últimos días.