La hermana de Olga Moreno anuncia demandas y amenaza a Carlota Corredera

MADRID, SPAIN - MARCH 10: Carlota Corredera attends Kielle Jewelry presentation at Museo Chicote on March 10, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)
MADRID, SPAIN - MARCH 10: Carlota Corredera attends Kielle Jewelry presentation at Museo Chicote on March 10, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

La serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está levantando ampollas a mucha gente. Los dos últimos episodios emitidos se centran en el entorno de Antonio David Flores, es decir, en su hija Ro Flores y en su esposa Olga Moreno.

Rocío Carrasco relató hace una semana que sus hijos no estaban debidamente atendidos a nivel de higiene y que cada vez que Olga y su padre los devolvían ella tenía que hacer “caza” de piojos. En la última entrega ha contado que Moreno engatusó a David Flores girándole la cara para que no pudiese ver entrar a su madre al juzgado para luego, según Carrasco, inventarse que ella no había ni saludado a su hijo.

Además, también tachó a Olga de sinvergüenza y cómplice total de las maldades de Antonio David Flores así como de ‘manipular’ a sus hijos en una realidad que no se corresponde con la que Rocío relata.

A raíz de su testimonio semanal, Carlota Corredera apoya cada palabra de Rocío Carrasco desde el inicio y, para la presentadora, no existe imparcialidad en un tema tan serio como la denuncia pública contra la violencia machista.

Sin embargo y aunque Carlota apoye al 100% a Rocío en su batalla mediática contra Antonio David, la gallega parece no tener en cuenta que hay “daños colaterales” de otros familiares que sufren.

Este es el caso de la familia Moreno, cuando se estreno el documental Rosa Moreno, hermana de Olga, ya se pronunció en contra de la cadena y a favor de Antonio Da escribiendo en sus redes sociales que “Esto demuestra una vez más la manipulación que tenemos en televisión. ¡Basta de creer todo lo que nos cuentan! La justicia no debe ser mediatizada. Lo que faltaba, ¡que vergüenza y manipulación señores! Esto demuestra una vez más como va España”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Ahora y tras la emisión de los dos capítulos que más dañan la imagen de Olga, su otra hermana Raquel es la que ha ido a señalar directamente a Carlota Corredera y ha asegurado que tomará medidas legales.

Refiriéndose a Corredera, Raquel ha escrito: “Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? S no para de meterse con mi hermana y con Rory. Esto es una advertencia.”

Y prosigue: “No hables de mi sobrina Lola que tiene ocho años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido? Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora eres? Increíble.”

Entre las respuestas a su tweet, otra gente se mostraba indignada por la actitud categórica de la presentadora al defender con uñas y dientes a Rocío Carrasco no dejando que nadie pueda cuestionar ni el más mínimo detalle de su relato: “Lo que están haciendo con tu hermana es todo un atentado contra su integridad moral, y muy grave. Por favor, que no deje pasar esto. Hay que luchar no sólo para defender el honor, sino para que esto no pueda volver a repetirse.”

Otro comentario le aconsejaba: “Ejerce tus derechos que en este país está la ley para defendernos. Se creen superiores, con la verdad absoluta, abanderando ideologías que no practican!! No a la manipulación, no al chantaje, no a la coacción. Ahí están las pruebas, no pueden negar lo que han dicho. Ánimo familia”.

Más historias que te pueden interesar

Rocío Carrasco destroza por completo la imagen de Olga Moreno

Olga Moreno sale muy tocada del último testimonio de Rocío Carrasco

La hermana de Olga Moreno, Rosa, se convierte en su peor enemiga y la de Antonio David Flores