Hermana de Cristiano Ronaldo pide a fans del futbolista que lo apoyen con polémica imagen en sus perfiles

Esta es la imagen que la hermana de Cristiano Ronaldo ha pedido que los fans del futbolista cuelguen en sus redes para manifestarle su apoyo. <a href="https://www.instagram.com/katiaaveirooficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Cristiano Ronaldo;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Cristiano Ronaldo</a>

En medio de las acusaciones de abuso sexual que enfrenta Cristiano Ronaldo tras las denuncias hechas por la modelo Kathryn Mayorga, han sido muchas las voces de apoyo al jugador que se han levantado, y esta vez fue su hermana quien no solo manifestó su respaldo al CR7 sino que hizo una particular solicitud.

Katia Aveiro publicó en su cuenta de Instagram una imagen del futbolista, en la que se le ve ataviado con el atuendo de Superman, con el tag de fondo “Ronaldo estamos contigo hasta el fin”, y lanzó un reto para comprobar la fidelidad de quienes dicen querer y admirar a la antigua estrella del Real Madrid.

La portuguesa les pidió a los fans de Cristiano replicar la polémica imagen de súper hombre en sus perfiles de redes sociales, como una manera de exigir justicia.

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una cadena para él… EN PORTUGAL, POR ÉL, POR LA UNIÓN DEL PUEBLO … JUSTICIA. ÉL SE LO MERECE”, comentó la hermana del astro del futbol.

Y aunque la imagen recibió muchos comentarios positivos de apoyo a la causa, otros también la han criticado porque les parece demasiado el pedido de apoyo, en una situación legal en las que son las autoridades las encargadas de investigar y tomar una determinación.

Junto a su faceta como cantante, Katia se prepara para abrir un restaurante en su tierra natal/Katia Aveiro /Instagram

Mira la polémica imagen y el pedido de Katia y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano

La hermana de James Rodríguez, contra Matthäus

El ‘Once ideal’ de olvidados del Balón de Oro