Henry Martín, un especialista en quitar triunfos a Pumas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- No es la primera vez que Henry Martín le quita la victoria a los Pumas en el último minuto.

Este viernes, el mexicano remató con la cabeza el tanto del empate para el Club América, en el estadio Olímpico Universitario, como lo hizo durante el Apertura 2018, pero en el Azteca.

El 25 de agosto de 2018, los felinos, entonces dirigidos por David Patiño, ganaban el choque sobre las Águilas, quienes tuvieron un par de expulsiones. Todo parecía que el triunfo estaba destinado para los auriazules, hasta que Martín, en el minuto 92, marcó el segundo azulcrema, el de la igualada.

En ese mismo torneo, pero en la Liguilla, las Águilas humillaron a los del Pedregal en las semifinales, con una goleada de 6-1.

Un año y medio después, el atacante repitió la fórmula; ahora, como visitante.

En un tiro de esquina, con los cartones 3-2 a favor de los Pumas, Martín le arrebató la sonrisa a Miguel González y al resto de los aficionados en Ciudad Universitaria.

El tricolor festejó de la misma manera, se quitó la camiseta y gritó el tanto en una esquina de la cancha, mientras los auriazules, impotentes.


Qué leer a continuación