Heinze anuncia que dejará de ser DT de Vélez al término de Superliga argentina

Reuters

BUENOS AIRES, 6 mar (Reuters) - El entrenador Gabriel Heinze anunció el viernes que dejará su cargo al frente del club Vélez Sarsfield tras el próximo partido frente a Unión de Santa Fe por la última fecha de la Superliga argentina.

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución", dijo el exdefensor en rueda de prensa.

El entrenador de 41 años indicó que no quería dar a conocer las razones por las cuales decidió abandonar el club del barrio de Liniers, aunque en los últimos días se manifestó molesto por la venta de varios futbolistas.

"Siempre fui de cumplir los contratos, pero ahora se termina un campeonato", añadió el técnico, que llegó a Vélez en diciembre de 2017 tras comenzar su carrera en Argentinos Juniors y un pasó por Godoy Cruz de Mendoza.

Vélez se ubica en el tercer puesto de la Superliga con 36 puntos en 22 partidos, aunque sin posibilidades de alcanzar al líder River Plate, que suma 46 unidades.

"Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba", señaló el exinternacional argentino, que dirigió a Vélez en 64 partidos, con 27 victorias, 20 empates y 17 derrotas.


(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Eliana Raszewski y Rodrigo Charme)

Qué leer a continuación