HECTOR HERRERA LLEGA AL ATLETI

The Mundial Group

Luego de no renovar con el Porto y decidir no participar en la Copa Oro junto con la selección mexicana, el medio campista llega a LaLiga española con la confirmación oficial lanzada en las redes de su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Herrera se une a sus 29 a los colchoneros que compartieron el anuncio de su fichaje por las siguientes tres temporadas que será firmado el 4 de julio; y le dieron la bienvenida al club rojiblanco.

Aunque ya se comentaba el acuerdo, este no había sido confirmado y no se tenía claridad del destino del mexicano, incluso y cuando esté se despidió de la afición de los dragones en sus redes, agradeciendo al club declarando lo siguiente:

"Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré. Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida y de mi carrera, siempre fueron increíbles, me llevo un recuerdo enorme. Simplemente agradecerles de todo corazón".

Junto al Porto, Herrera jugó 6 temporadas y se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos junto a esta institución. Solo en la temporada pasada, disputó 53 encuentros y anotó seis goles.

Ahora, llegará al club español bajo la dirección de "El Cholo" Simeone con la posibilidad de ser un jugador clave y reemplazar a Rodrigo Hernández, quien por su parte estará jugando junto a los "Red Devils" en la Premier League.

Sobre su llegada, el mediocampista mexicano escribió en sus redes: "Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid. Y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros"

¿Qué opinan de la llegada de Herrera al club rojiblanco?

This post originally appeared on futbolmundialv2: HECTOR HERRERA LLEGA AL ATLETI

Qué leer a continuación