Hechicero quiere ser un luchador estelarista

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Los elogios a su estilo, el reconocimiento a su porte y la fama ganada en las redes sociales no son suficientes para el Hechicero, quien está insatisfecho con lo logrado en el CMLL. "Han pasado ocho años y no he logrado mi objetivo de ser estelarista en la empresa. Ya no estoy para otras cosas".

Pero conseguirlo no es tan fácil como desearlo o decirlo. Menos cuando regresa al ring tras varios meses fuera de acción por una lesión.

"Era una parte del cuerpo que ya estaba afectada, que sobrellevaba con medicamentos y terapias, y la ‘gota que derramó el vaso’ fue un accidente casero. Fue un tiempo de mucha impotencia, con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de la afición".

Además, la pandemia se convirtió en un enemigo invisible. "Al deportista de alto rendimiento, lo peor que le puede pasar es no tener dónde entrenar, las tres semanas que estuve en muletas fueron horribles". Después, no podía hacer las terapias. "Ha sido el peor momento de mi carrera".