Hazard sorprende con su número, pero sólo deja destellos de su fútbol

Justo en el día que se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la luna, Eden Hazard eligió ese número (el 50) para debutar en el Real Madrid. Eso sí: sorprendió con la decisión, pero se quedó en deuda con su fútbol, ya que, en la derrota frente al Bayern Munich, apenas dejó destellos de su calidad.

El nuevo Real Madrid se pareció al viejo

"Si Bale se puede ir mañana, mejor"

Es cierto que fue de lo más peligroso que mostró el conjunto de Zinedine Zidane, tan cierto como que la producción del club blanco, en general, fue muy pobre. El belga pudo asumir, de a ratos, la conducción del equipo, moviéndose por todo el frente de ataque, pero partiendo casi siempre desde la banda izquierda. Algunos contactos con Kroos, Modric e Isco lograron ilusionar de cara a lo que se viene, pero, está claro, no alcanza para la pretensiones merengues.

Hazard Real Madrid debut
Hazard Real Madrid debut

Por lo pronto, llamó más la atención por ese 50 en la camiseta que por su desempeño en el campo. Un detalle: el número sólo lo utilizará en la pretemporada, debido a que la reglamentación del fútbol español sólo permite usar del 1 al 25.

Qué leer a continuación