"Haz lo tuyo, Matías Biscay": los hinchas de River bromearon en Twitter antes del debut en la Copa Libertadores

LA NACION
lanacion.com

Matías Biscay estará a cargo del equipo y Marcelo Gallardo puede quedarse tranquilo de que su lugar en el banco de suplentes será bien custodiado en Ecuador, en lo que será el debut de River ante Liga de Quito por la Copa Libertadores este miércoles a las 21.30.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El comunicado del club dice que: "Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas". La medida se tomó también al tener en cuenta la epidemia de coronavirus, debido a que en Ecuador ya se registraron casos e incluso dos partidos del torneo local se jugaron a puertas cerradas la última fecha.

No solo Gallardo se quedará en el país, también la mayoría de los titulares estarán en Buenos Aires a la espera de la definición de la Superliga en la visita del próximo sábado a Atlético Tucumán.

En las redes sociales se tomaron con mucho humor y tranquilidad que el equipo de Núñez será dirigido por Biscay, quien no perdió nunca en los 10 partidos que le tocó dirigir.

El ayudante de campo de Gallardo está invicto. Además de que estuvo en los momentos más importantes en la historia del club, como por ejemplo las dos últimas Copa Libertadores que ganó River, en 2015 y en 2018, la más recordada ante Boca en Madrid.

Qué leer a continuación