Harry Kane se despide de su gran amor de toda la vida para irse a Rusia

Yahoo Deportes
Harry Kane y la madre de sus hijos, Kate Goodland. <a href="https://www.instagram.com/harrykane/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Harry Kane/Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Harry Kane/Instagram</a>
Harry Kane y la madre de sus hijos, Kate Goodland. Foto: Harry Kane/Instagram

La historia de amor entre Harry Kane y su prometida, Kate Goodland, parece sacada de una telenovela en la que dos inocentes niños se enamoran siendo muy pequeños y logran permanecer unidos hasta el final.

Así es la relación de la joven y la estrella del equipo de Inglaterra, quien con la emoción de llegar al Mundial Rusia 2018 y la tristeza de tener que dejar a su mujer embarazada, y a su hijita, se despidió el domingo para irse al país del Kremlin.

“Listo para irme. Rusia, aquí vamos”, comentó el futbolista en su red social, donde su bella compañera sentimental le deseó las mejores vibras.

Harry Kane y su hijita Ivy. <a href="https://www.instagram.com/harrykane/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Harry Kane /Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Harry Kane /Instagram</a>
Harry Kane y su hijita Ivy. Foto: Harry Kane /Instagram

“Buena suerte. Te amamos y te vamos a extrañar”, dijo Kate, quien conoce a Kane desde que tenían apenas 11 años, y quien ya estaba presente en la vida del jugador cuando comenzó sus pinitos en el fútbol.

Incluso una famosa foto que se ha hecho viral, en la que se aprecia a los entonces niños junto a David Beckham, es el mejor testimonio de que su amor viene desde la infancia y que el destino tenía reservada la grandeza para Kane, quien al igual que el exfutbolista hoy es el capitán de su selección en el Mundial. Ambos curiosamente asistieron a la misma escuela, la Chingford Foundation School.

Harry Kane listo para irse a Rusia 2018. Foto: Harry Kane /Instagram
Harry Kane listo para irse a Rusia 2018. Foto: Harry Kane /Instagram

El comandante del equipo inglés, no solo encanta con sus goles y sus jugadas sino con su personalidad tranquila, y desde hace siete años, cuando inició su romance formal con su mujer, asegura que vive por ella, su hijita Ivy Jane Kane, de 1 año y cinco meses, y el nuevo bebé que esperan.

En el verano pasado el futbolista le pidió matrimonio a su mujer en medio de una romántica escena en la playa, donde le entregó el anillo de compromiso, de rodillas y todo en Bahamas.

Harry Kane cuando le propuso matrimonio a su mujer, en Bahamas. <a href="https://www.instagram.com/harrykane/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Harry Kane /Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Harry Kane /Instagram</a>
Harry Kane cuando le propuso matrimonio a su mujer, en Bahamas. Foto: Harry Kane /Instagram

Kane no fuma, no bebe, no sale a fiestas y es bastante reservado, al igual que su mujer, quien desde que el saltó a la fama ha tenido que acostumbrarse un poco a los paparazzi, algo que todavía le parece un poco raro, pero que no ha cambiado su manera de ser, hogareña y calmada.

“Fuimos juntos a la escuela, así que ella ha visto toda mi carrera. Por supuesto, ella lo encuentra un poco loco. Creo que incluso ha estado en los periódicos un par de veces sacando a los perros”, dijo recientemente el jugador en una entrevista con Esquire.

Harry Kane en familia. <a href="https://www.instagram.com/harrykane/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Harry Kane /Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Harry Kane /Instagram</a>
Harry Kane en familia. Foto: Harry Kane /Instagram

Crédito fotos: Instagram

Qué leer a continuación