Harris Jr., de los Broncos, se une a Chargers por dos años y 20,5 millones

Agencia EFE
EFE

Denver (EE.UU.), 18 mar (EFE).- El esquinero Chris Harris Jr., que la pasada temporada jugó con los Broncos de Denver, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), aceptó este miércoles la oferta de dos años y 20,5 millones de dólares que le ofrecieron los Chargers de Los Ángeles, de acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones.

Harris Jr., que cumplió 31 años en junio, fue uno de los Broncos más veteranos y llegó a la lista como novato no reclutado en el 2011, el año en que el exmariscal de campo estelar John Elway comenzó su mandato de gerente general del equipo, y máximo responsable en las decisiones de fútbol del equipo.

El nuevo jugador de los Chargers, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, es el miembro final de la secundaria "No Fly Zone", parte del equipo del campeonato Super Bowl 50 de los Broncos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Este miércoles, Harris Jr. publicó en su página social un agradecimiento a los Broncos e indica que ahora su mirada está puesta en los Chargers.

Harris Jr. se une a una secundaria que incluye a los esquineros Casey Hayward y Desmond King y los "safeties" Derwin James y Rayshawn Jenkins.

Los Chargers han estado activos en la agencia libre, acordando un contrato de dos temporadas y 17 millones de dólares con el tackle defensivo Linval Joseph y un contrato de tres años y 30 millones con el tackle derecho Bryan Bulaga.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación