Harden y Jones brillan en triunfo de Rockets

El alero de los Rockets de Houston Chandler Parsons (derecha) tora a la canasta ante la marca del pívot de los Lakers de Los Ángeles Robert Sacre durante el juego del martes 8 de abril de 2014 en Los Ángeles. (Foto de AP/Mark J. Terrill)

LOS ANGELES (AP) — Terrence Jones y James Harden anotaron 33 puntos cada uno por los Rockets de Houston que mantuvieron su ritmo hacia la postemporada con su tercer triunfo al hilo al vencer a los Lakers de Los Ángeles 145-130 el martes por la noche.

Chandler Parsons sumó otros 19 puntos para los Rockets, que en el tercer periodo hicieron 49 puntos para consolidar un triunfo que les permite seguir en el cuarto sitio de la clasificación en la Conferencia del Oeste pese a que tuvieron una mala noche a la defensa.

Houston ganó el primero de tres partidos que jugará como visitante sin la participación de los lesionados Dwight Howard y Patrick Beverley.

Steve Nash llegó al tercer sitio en la lista de asistencia de la NBA, uno de los pocos momentos brillantes de los Lakers en esta campaña, en la que han empatado la marca de más juegos perdidos en una temporada (25-53); además, los angelinos tuvieron su peor actuación a la defensiva al permitir 145 puntos.